GANAR DINERO CON TUS VIDEOJUEGOS YA NO ES ALGO IMPOSIBLE 

PUEDES HACER TU SUEÑO REALIDAD

Necesitas dominar las técnicas más avanzadas de marketing para videojuegos a través del feedback que te da tu mercado y aprender a implementar estas técnicas a todos tus proyectos.

TODO ES POSIBLE

Es lo primero que te diría si me pidieras un consejo. Si crees que es posible se hará realidad, piensa en grande y sobretodo recuerda: vas a conseguirlo.

Necesitas un empujón en la dirección correcta y confiar en que puedes lograrlo. Para eso estoy yo aquí.

Soy Iván Girón y desde que era pequeño sabía que quería hacer videojuegos. Lo único que me faltaba era ese pequeño empujón para empezar a crear mis sueños. Llevo más de 9 años desarrollando videojuegos para empresas indies y por cuenta propia. Estoy al cargo de la empresa Trigger The Monster donde realizo mis experimentos para poder enseñarte las maneras más rápidas de ganar dinero con tu videojuego.

Mis proyectos me permiten aprender nuevas técnicas para ganar dinero que nadie más conoce. Además de permitirme trabajar en cualquier lugar que tenga internet.

Y eso es exactamente lo que quiero para ti, que puedas seguir trabajando en lo que te apasiona sin tener que preocuparte por el dinero.

¿QUIERES SABER MI MAYOR SECRETO?

ME ENCANTA PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS

Sobretodo a aquellas personas que están pasando por lo mismo que yo en mis inicios. Se lo duro que es enfrentarse a las malas ventas de un juego después de poner todo tu corazón en él y tener que buscar otro trabajo para sobrevivir.

Por eso quiero contarte todo aquello que a mi me hubiese gustado saber y que me costó mucho tiempo y miles de euros aprender.

La pasión por los videojuegos, la curiosidad, las ganas de aprender y sobretodo el querer mejorar dia a dia es lo que me impulsa a dar el 100% en los proyectos en los que me involucro.

¿Has llegado hasta aquí queriendo saber más de mi?

AQUÍ TE DEJO ALGUNOS DATOS EXTRAS​

  • Final Fantasy VII mi juego favorito de la historia. Aun recuerdo esos maravillosos polígonos del pelo de cloud y la maravillosa traducción al español hecha por un alemán. Alle voy!!
  • Granaino de corazón, Valenciano de nacimiento. Exacto, tengo muchos acentos mezclados y por eso hablo tan rapido. Toda mi familia es de Granada así que imagínate una casa de andaluces llamandote al grito de: “Xiquillo, ente a come ya!” , esa fue mi infancia en Valencia, hasta que me mude a Granada y entonces entendi porque mi familia hablaba con tanto acento.
  • Sonrisa permanente. No lo puedo evitarlo, cuando hablo con alguien mi sonrisa está ahí permanentemente. Cualquier chiste tonto hará que me empiece a reír aunque sea el chiste más malo del mundo. “¿Cual es el videojuego más triste? – El Tetris”.
  • Zelda es mi gran inspiración. Si hay una saga de juegos que me relaje y disfrute siempre, son los the legend of Ganondorf… que diga Zelda…. que diga Link. Cada uno me parece una obra de arte, en especial el wind waker con ese mundo acuático tan genial (maldito templo del agua de ocarina of time).

Ahora que me conoces, ¿quieres trabajar de lo que te apasiona?

Convierte tu mayor pasión en tu trabajo

Te enseño gratis

Cerrar menú